lunes, 18 de abril de 2011

Capitulo 11 ~ Te estoy enseñando a ser Romantico~

Tu: jajaja debiste ver tu cara
Bill: no es gracioso (tu nombre) de verdad me impresiono mucho que él fuera tu papa aunque ya lo sospechaba o bueno creía que eras algo de el por las fotos que vi en la sala el primer día que vine a tu casa
Tu: Oh genial sabía que algo supondrías por las fotos
Bill: al principio pensé que él era tu amigo o que eras una fanática de él O:
René: jajaja ¿fanática?
Tu: jajaja claro que si yo soy fanática de mi papi (abrazas a tu padre)
René: es mi fanática numero 2 porque la primera es mi esposa ósea su mama
Tu: *O* si mi mami es la número 1 y yo la número 2
Bill: ahí tan linda *-* (sonríe)
Tu: bueno (miras a René) papi voy con bill a hablar un rato en la sala quédate con Dylan y luego veremos que hacer ¿si?
René: no te preocupes princesa ve tranquila
Tu: (le besas la mejilla) te amo papi
René: yo también hija
Dylan: ¿a mí no me amas?
Tu: jajaja a ti también tonto
-Tomas a Bill de la mano y te lo llevas a la sala, ambos se sientan en el mueble a platicar
Bill: nena ¿Por qué le dijiste eso a tom?
Tu: u.u estaba enojada
Bill: pues tu enojo lo hizo sentir muy mal no sabes cuanto
Tu: no fue mi intención es que todo lo que me dijeron del…
Bill: vas a dejarte llevar por lo que digan los demás, eso no es así, ayer cuando le dijiste eso yo estaba con él y ese hombre casi lloraba, nunca lo había visto así por nadie, el es el tipo de chico que no le importa mucho la opinión de los demás y la tuya si le importo y mucho
Tu: (bajas la mirada) lo sé, se que se sintió mal pero le pedí disculpas y se desconecto después iba a llamarlo pero llego mi papa y se me olvido, bill no quiero estar mal con tom no me gusta
Bill: ¿quieres que le diga que venga?
Tu: no y tampoco quiero que le digas quien es mi padre eso debo decírselo yo misma, yo lo llamo y hablo con el
Bill: espero que lo llames de verdad está muy mal hoy ni quiso bajar a desayunar
Tu: ahí no me siento muy mal por el u.u
-Mientras en Tom en su casa, estaba en su habitación jugando con Laurent
Laurent: (nota que tom estaba un poco triste) tommy ¿poque etas tite?
Tom: (suspira) por nada bebe
Laurent: (se sienta a su lado) poque rime soy tu hemanito
Tom: bueno Laurent es que hay una niña que me gusta quizás tu no vas a entenderme porque eres un bebe pero ella piensa que soy una mala persona y me duele que piense eso u.u
Laurent: tommy tu no edes una nada pesona, edes bueno
Tom: ahí bebe (le besa la mejilla y lo abraza)
-Entre Simone
Simone: hijo ¿quieres que te traiga un poco de comer?
Tom: (niega con la cabeza)
Simone: (se acerca a tom y a Laurent) nene puedes contarme lo que sea que te aflija
Tom: es por una chica mama
Simone: ¿puedo saber quién es?
Tom: (tu nombre)
Simone: ¿Qué pasa con ella?
Tom: ella piensa que soy una mala persona por algo que le dijeron sobre mi
Simone: ¿y es cierto lo que le dijeron?
Tom: no, bueno en parte si pero no es el caso, la cuestión es que no quiero que ella piense eso de mi
Simone: imagínate hijo pero debe hablar con ella, decirle todo lo que en realidad paso, como es todo porque hablando se entienden las personas
Tom: supongo que es lo que tengo que hacer pero…
Laurent: (interrumpe) pedo pimedo compale un regalo *-* pada que se pona fediz *-*
Simone: jajaja ¿y tu como sabes que tiene que comprarle un regalo para que se ponga feliz?
Laurent: Poque bill siempe le compa regados a Aletia y ella che pone fediz, entonte (tu nobe) tamien se ponda fediz *-* y io tamien me ponde fediz poque Tommy me compada un regado a mi ¿Veda?
Tom: jajaja claro que si nene
Simone: tan chiquito y sabe de estas cosas (le besa la mejilla) tom ahora si ven a desayunar
Tom: ok mama
-Bajaron y tom desayuno, estuvo pensativo toda la mañana en la tarde se reunió con Pamela su desagradable tormento, el no quería terminar con ella porque la pobre si se veía enamorada de él entonces no podía dejarla así como así, Pamela lo hostigaba mucho y eso le desagradaba a Tom, ese día tom no quiso ir a hablar contigo por petición de Bill
-Al día siguiente tu padre se tenía que ir por un asunto urgente de gobierno, tom llego a tu casa y tú estabas acostada en el mueble así que le abrió Dylan
Dylan: (mira a tom) Hey tom ¿Cómo andas?
Tom: bien gracias ¿y tú?
Dylan: bien, ¿bienes por (tu nombre?
Tom: si ¿Esta?
Dylan: si está en la sala entra
-Tom entra y se va hasta la sala tú estabas acostada de lado en el mueble descansando los ojos porque no estabas dormida
Dylan: (susurra) no la despertemos mejor quédate aquí que ella de seguro despierta ahorita
Tom: Ok
-Dylan se va al jardín y tom se acerca a ti sentándose a tu lado, comienza a mirarte fijamente y te acaricia el rostro tu sentiste pero no quisiste ni siquiera abrir los ojos porque de solo oler y sentir sus manos sabias que era tom
Tom: (acariciando tu rostro) que linda eres (tu nombre)
Tu: (sonríes y sigues con los ojos cerrado)
Tom: hasta dormida eres hermosa y te ríes
Tu: lo sé (susurras)
Tom: O_O estabas despierta
Tu: jajaja si (te sientas y lo abrazas muy fuerte) perdóname por favor, fui una idiota
Tom: (te abraza acariciando tu espalda) no digas nada solo abrázame así como lo haces
Tu: (lo sigues abrazando y le besas el cuello) te extrañe
Tom: (se estremeció un poco) yo también nena
Tu: (colocas tus piernas en las de él y te acurrucas en sus brazos) siento si te falle, debes pensar que soy la peor amiga del mundo
Tom: no te preocupes por eso ya paso ahora solo me importa lo que pienses de mí
Tu: (lo miras) pienso de ti que eres el chico más hermoso y sincero que hay en este mundo (le besas la mejilla)
Tom: eso me gusta (sonríe)
Tu: ya no tengo ese golpesote en mi cara
Tom: (te mira) jajaja cierto ahora estas más hermosa
Tu: $: gracias
Tom: de verdad te extrañaba un mundo y eso que fueron solo 2 días
Tu: si y ni siquiera me conectaba para que habláramos
Tom: si yo quería venir ayer pero Bill me dijo que no podía
Tu: emmm si es que no estaba vino mi papi y estuve todo el día con el
Tom: ¿tu padre? Ah que bien me imagino que estabas muy feliz
Tu: si *-*
Tom: ¿mañana vas a la universidad?
Tu: si ¿y tú?
Tom: claro que si además tengo que ayudar a Pamela en algo de Física
Tu: ummm
Tom: ¿Qué pasara contigo y con Cristian?
Tu: u.u el no me ha llamado ni nada así que no sé porque en verdad se paso de celoso
Tom: no te diré lo que pienso porque sé que no te va a gustar solo te digo que con lo que paso es como que para que te des cuenta de la clase de persona que es
Tu: si lo sé pero tengo que pensar mucho
Tom: bueno solo decía (mira a otro lado)
Tu: (lo hace mirarte) te quiero $:
Tom: awww yo también te digo algo, para mi ahorita vale más un te quiero que un te amo, porque todo el mundo dice Te amo sin ni siquiera sentirlo
Tu: *-* tiene razón por eso te quiero
Tom: yo también te quiero $: (se sonroja) porque me pones tan romántico mujer
Tu: te estoy enseñando a ser romántico, tú me pediste que te ayudara así que me utilizo yo misma para que aprendas
Tom: awww tonta (te abraza y te alborota el cabello)
Tu: (te zafas del) me alborotaste el cabello, tienes suerte que tienes el cabello con clinejas porque si no te juro que ya te hubiese espelucado todo jummm ¬_¬
Tom: jajaja te ves chistosa te queda una canción y es Despeinada a, a, a, a despeinada a, a, a, a xD
Tu: no es gracioso parezco una bruja O_O
Tom: no pareces una chica despeinada que aunque lo esté es hermosa
Tu: tonto $:
Siguieron conversando hasta que tom se fue y Dylan llego a la sala
Dylan: ¿Qué te dijo? ¿Se besaron? ¿Cómo fue? ¿Se hicieron novios ya?
Tu: (lo miras con el ceño fruncido) e.e cálmate una pregunta por vez ¿si?
Dylan: (se sienta a tu lado) ok cuéntamelo todo
Tu: bueno no nos besamos, somos solo amigos y nos reconciliamos en cuanto a nuestras amistad
Dylan: ¬-¬ no sé cuando se harán novios hacen linda pareja
Tu no nos haremos novios el ya tiene su novia y yo pues yo no sé si tengo novio porque no se que pasara con Cristian…
-Tocan a la puerta vas y era Cristian, con un ramo de rosas rojas y un peluchito
Tu: (lo miras) Cristian
Cristian: ¿me perdonas?
Tu: (lo miras, se notaba un poco arrepentido y aparte el detalle fue muy lindo aun así te querías hacer la dura) no lo se
Cristian: por favor perdóname no sé que me paso u.u me siento muy mal por lo que hice
Tu: (lo miras por un rato y luego das tu respuesta) perdonado
Dylan: D: (tu nombre)
Tu: ¿Que?
Dylan : ¬¬
Cristian: ¿Qué pasa tio? No te alegra que nos hayamos reconciliado
Dylan: no me alegra ¬¬
Tu: primo…
Dylan: después que te hizo lo que te hizo
Tu: pero…
Dylan: sabes que no me digas nada luego no vengas a llorar, te vas y lloras al valle ¬¬
-Sube a su habitacion corriendo
Tu: Dylan (le gritas)
Cristian: tranquila amor se le pasara (te abraza y te besa) gracia por perdonarme
Tu: debes prometer que no lo haras de nuevo porque si no te voy a golpear yo a ti
Cristian: es que me dio celos eso de tu admirador secreto pero comprendi que no importa porque total ni siquiera sabes quien es el, dejalo que te siga enviando regalos y ya
Tu: pues si supongo que dejare que me los siga enviando
Cristian: bueno nena…
-El entro a la casa y ambos estaban en la sala a eso de las 7 de la noche se fue y entras a la habitacion de Dylan a hablar con el, este no quería hablarte asi que te fuiste triste a tu habitacion y te acostaste a dormir pensando en Dylan y el porque no te hablaba , En tu reconciliación con cristian y lo mas importante para ti, En tom
- La mañana siguiente te levantaste y bajaste a desayuna, le hiciste el desayuno a dylan y este ni siquiera te dirijio la palabra mientras desayunaban
Tu: (lo miras) nene ¿no me vas a hablar nunca?
Dylan: (te mira mal y se levanta de la mesa, toma sus cosas y se va)
Tu: O_O pero que le hice
-Te fuiste a la universidad y al llegar a tu locker increíblemente no habia nada mas que una nota
Nota: Lamento mucho lo que paso hace unos días por ese motivo creo que dejare de enviarte cosas, no quiero que tengas problemas por mi culpa y además hiciste algo que me a lastimado muchísimo por tal motivo Adios linda se feliz Te quiero
Atte: Tu admirador secreto
-Leyendo la carta se te salió una pequeña lagrima, ni siquiera sabias el porque de la lagrima y aparte te dolia que el no quisiera enviarte mas cartas ni nada te sentias mal por que no sabias que habías hecho para lastimarlo, miraste a los lados para ver si habia alguien sospechoso que te dijera quien era el chico que te enviaba las cartas, en eso llego alexia
Alexia: (te mira y ve las lagrimas) nena ¿Qué te pasa?
Tu: (la abrazas muy fuerte) Soy una mala persona alexia, ya nadie me quiere
Alexia: claro que no nena todos te queremos porque dices eso
Tu: porque es la verdad, lastime a tom, mi admirador secreto dice que hice algo que lo lastimo mucho y ni siquiera se quien es el, y Dylan no me habla
Alexia: ahí nena pero no llores (te acaricia el cabello) de seguro a tom e le pasara y lo de tu admirador secreto pues no se que decirte, con respecto a Dylan algo debiste hacer para que no te hablara
Tu: volvi con cristian y eso a el no le gusto
-Llego Georg junto a Luisiana
Georg: ¿Qué tiene (tu nombre)? (se te acerca)
Tu: (lo miras) nadie me quiere (llorando)
Georg: no digas eso tonta todo el mundo te quiere (te abraza)
Tu: no es asi
Luisiana: linda si no te quisiéramos no fueramos tus amigos (te abraza tambien)
Tu: lo se pero lastime a dos personas y ahora deben odiarme
Georg: no cariño (acariciando tu cabello)
-Llego Bill, Gustav y Amy pero no llego Tom














bueno aqui esta el capitulo 11 espero les guste no pensaba subiro D: los comentarios bajaron u.u
Posdata: ¿que les parece el nuevo diseño del blog? *-*

19 comentarios:

  1. buuuuu que mal pobre de (tu nombre)tuvo un mal dia enserio que depre andaba se siente bien feo andar asi u.u pero que bueno que ya se reconcilio con tom pero que mal ¬¬ volvio con cristian...=/ dylan tiene razon en enojarse pero ojala y que le hable porque me cae bien XD ajajaj bueno siguela pliss esta genial tu fic enserio me gusta y el cambio de diseño tambien jeje bueno me voy bye cuidate =D

    ResponderEliminar
  2. sigueelaaaa! m enkntaa como eescribes!!! :-D

    ResponderEliminar
  3. awwww! Me encanto el cap, siguela xke me enkanta! :D & pobre ( tu nombre ) :(
    Pasate por mi blog :D http://ilovekaulitztwins.blogspot.com/
    bye cuidate^^

    ResponderEliminar
  4. :D!
    Me encanto pero me puso triste D: hay quiero otro capi lo mas pronto posible es q quiero saber mas!
    Dx bueno
    besos
    Bye Millie!

    ResponderEliminar
  5. me gusta el diseño!, es muy romanticooo xD
    adoro el cap! tan lindo qu es tom!!!
    lo amiiii <3
    me gustarian mas capis asii, pero con mas tom! xD
    que se valla luego cristian, feo y mala onda!
    me cae mal ¬¬
    sube mas capis! estoy ansiosa por leer!!!
    chauu

    ResponderEliminar
  6. me encanto el cap esta genial nos reconciliamos pro ay ese cris no m gusta mucho :) la vdd bueno sube pronto plis bye a y muy lindo el diseño se ve bien bye kuidat

    ResponderEliminar
  7. aaww m enknto el capi sta cooll....solo q uch entiendo a dylan por star molesto con tn por volver con el tarado d cristian y uu pobre tom ya no le dara mas regalitos secretos q mal....PD me enknta el fondo dl blog y sub pronto.

    ResponderEliminar
  8. nooooooooooooooooo
    T___________T
    noo LastiiMe a naadIEE ¬¬
    subeee xfaazz
    amoo tuu fiicc!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el diseño del blog
    Tom ya no me quiereee TT___TT
    y tampoco mi primitoo TT__TT
    waaa porq???
    subee maaas

    ResponderEliminar
  10. wiii
    que boniito diseño *-*
    me encanto mucho el capi fue genial ^^
    ¬¬ odio a cristian sospecho que trama algo...
    ok nenna no te apures.... YO siempre siempre siempre voy a comentar en los capis ^^ sigue publicando me encanta tu fic.....
    a si ya lo mencione pero que mas da... ^^ que lindo diseño *-* haha xD

    ResponderEliminar
  11. aaaah me encanto el capi sigue
    omg quiero arreglar las cosas con
    Tom... Cuando me dira que el es el admirador secreto... Ahh espero subas pronto

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el nuevo diseño :), DIOS! ame el cap, no me dejes con la intriga!
    amo tus Fic's lo tienen toodooo!
    Son mi adiccion! :D
    No te demores tanto en subir el siguiente cap!
    adooroo el fic ;)

    ResponderEliminar
  13. Eres la mejor escritora que existeee!
    de verdad soy tu fan :)
    y puedes contar conmigo para lo que sea :)

    ResponderEliminar
  14. lindisimo capitulo!!! *-*
    aunque algo triste!!
    me encanta el nuevo diseño!! :D
    sube pronto el siguiente capi..!! =)

    ResponderEliminar
  15. TT.TT tom yaa no me kele polke TT.TT yore x esa nota lo juro yore ke pasara luego dime xf me estoy muriendo de la angustia

    ResponderEliminar
  16. Nota: Lamento mucho lo que paso hace unos días por ese motivo creo que dejare de enviarte cosas, no quiero que tengas problemas por mi culpa y además hiciste algo que me a lastimado muchísimo por tal motivo Adios linda se feliz Te quiero
    Atte: Tu admirador secreto
    eso me izo llorar xf dime q pasara con tom porf sube rapido qiero saber q pasara luego

    ResponderEliminar
  17. porque tom no llego? D: ... noooo.... ya nadie me quiere T_T... waaaaaa... porfissss... sube cap pronto.... siiiiii????? :3... jeje... me dejaste con la intrigaaaa D:...horribleeee... mori X.x... jeje... me encanto el cap :DDD... buenop... bye bye, te cuidas :3

    atte: carit0o de schafer phantomhive (L)

    ResponderEliminar
  18. Pobre, ya se le fue el admirador...


    Yo qisiera tener uno...Espero que sea mi futuro novio y asi me conquiste...ay estoy toda loca!!

    Buen capi

    ResponderEliminar
  19. Lloré con este capítulo..es demasiado ;D

    ResponderEliminar