miércoles, 6 de abril de 2011

Capitulo 5 - Un Beso-

Tu: ¿que tanto me miras?
Tom: (reacciona) nada no te preocupes
Tu: ok entiendo (lo miras a los ojos) me gustan tus ojos, tu mirada me dice que eres tierno y adorable
Tom: O_O eso te dice e.e ¿Cómo?
Tu: (sonries) has escuchado el dicho que dice ‘’ Una mirada vale mas que mil palabras’’ Pues cuando conozco a alguien me guio por su mirada y asi se como es la persona en verdad
Tom: y mi mirada te dice que soy tierno que loco
Tu: aunque no lo creas si :)
Tom: que linda eres (tu nombre)
Tu: (bajas la cabeza)
Siguieron platicando y luego se fue cada quien a su casa, tu llegaste a la tuya y encontraste a tu padre con uno de tus primos que es como tu hermano menor de 15 años llamado dylan
(dylan)
Tu: papa ¿Qué sucede?
Dylan: vengo a vivir contigo prima
Tu: O: de verdad *-* no viviré solita (abrazas a dylan)
Rene: no, viviras con el, no me gusta que estes sola tanto tiempo asi que el vivirá contigo
Tu: awww me encanta la idea además yo amo a mi primo
Dylan: tambien te amo a ti prima hermosa
Tu: pero y mama vivirá sola en mexico
Rene: no nena tu madre vivirá con tu tia rossana en Italia
Tu: (lo miras extrañada) ¿papa podemos hablar a solas un momento?
Rene: dime hija (en su cara se notaba la preocupación)
Tu:¿ pasa algo verdad? (lo miras preocupada)
Rene: (suspira) para que voy a mentirte si hija, dylan se viene contigo por petición de tu madre y ella se va a Italia con rossana para mayor seguridad, ah estado recibiendo cartas en donde dice que la secuestraran y esas cosas (comienza a llorar y te abraza) no quiero que les pase nada nena
Tu: (lo abrazas fuertemente) papa no nos pasara nada todo se solucionara mama estará bien y yo tambien
Rene: hija me muero si a tu madre y a ti les pasa algo
Tu: (le besas la frente) papi nada nos pasara sabes que estamos bien cuidadas
Rene: aun asi nena
Tu: mira despreocúpate todo esta bien (sonries aunque por dentro estuvieras muerta de miedo)
Rene: (suspira) eres muy fuerte nena mientras yo lloro tu estas dándome fuerzas a mi
Tu: papa ante los problemas tenemos que tener una gran sonrisa y demostrar que no nos afectan aunque asi sea
Rene: (te besa la frente) eres una gran mujer (tu nombre) te amo hija
Tu: te amo papa (lo abrazas fuerte)
Se fueron de a la sala y tu le enseñaste la casa a dylan, su nuevo cuarto, todo lo que estaba en su entorno, a eso de las 5 de la tarde tu padre se fue de tu casa y te quedaste sola con dylan,a las 6:30 ambos salieron de casa y se sentaron en el jardín a mirar el atardecer
Dylan: (tu nombre) se porque tu padre me trajo aquí
Tu: ¿Por qué?
Dylan: porque nos quieren secuestrar y aquí estaremos mejor verdad
Tu: (suspiras y lo abrazas) si es por eso pero sabes una cosa nada podrá pasarnos, todo estará bien juntos saldremos adelante (le besas la mejilla)
Dylan: te adoro prima eres la mejor del mundo
Tu: lo se (sonries)
Dylan: pero que ego e.e
Tu: yo no soy egocéntrica
Dylan: a veces lo eres un poco
Tu: D: no lo soy
Dylan: que si
Tu: que no
Dylan: que si
Tu: que no (lo tiras en la grama y te subes encima de el)
Dylan: bajate o te hago cosquillas
Tu: atrévete
Dylan: (intenta moverte pero no lo logra)
Tu: jajaja no puedes
En eso llego tom, los vio y pensó otra cosa
Tom: O_O
Tu: (lo miras) tom no es lo que piensas
Tom: y que es lo que pienso
Tu: te aseguro que no es nada malo
Dyaln: ¿Quién es el nena?
Tu: un amigo dylan vete adentro
Dylan: pero..
Tu: pero nada dejame hablar con el
Tom: (te mira, se da la vuelta y camina susurrando) soy un idiota ella tiene novio, mierda me tarde mucho
Tu: tom (detrás de el) espera
Tom: (se detiene pero se queda de espalda) ¿Qué?
Tu: el es mi primo
Tom: el mismo cuento (se voltea a mirarte) es tu primo
Tu: si y además tiene 15 años acaso crees que me gustan los enanos
Dylan: (te escucho y grito desde adentro) no soy un enano
Tom y tu: (rien)
Tom: ok ya si es tu primo te creo
Tu: ¬¬ (lo miras con mala cara)
Tom: ¿Por qué me miras asi?
Tu: porque pensaste que hacia cosas con el
Tom: estabas encima de el, pero lo siento
Tu: te dio celos
Tom: e.e no nunca me han dado celos y tu no ceras la escepcion
Tu: te dio celos jajaja
Tom: no me dio celos (te toma por la cintura)
Tu: (sonries) si no te dio celos porque me miraste feo
Tom: (mirándote los labios) porque si chica
Tu: ¿quieres besarme? (retándolo)
Tom: (mirándote los labios intensamente) no quiero hacerlo
Tu: si quieres (te saboreas los labios)
Tom: (mierda) no quiero
Se acerca mas a ti y te besa apasionadamente, tu le sigues el beso y luego te separas cuando ya no puedes respirar
Tu: Wou Tom
Tom: (te mira y vuelve a besarte apasionadamente)
Tu (besándolo) tom (beso) tom
Tom: (se aleja de ti) lo siento, lo siento
Tu: (mirándolo) tom… (respirando)
Tom se fue corriendo a su auto y se fue tu te quedaste impresionada de lo que habia pasado, entraste a la casa y dylan se te quedo mirando
Dylan: Wou ese beso estuvo de lujo xD
Tu: (sonrojada) nos miraste eres un idiota
Dylan: es tu novio ¬¬
Tu: no lo es e.e
Dylan: ¿y porque se besaron de esa manera?
Tu: porque el me gusta (suspiras) ven que te cuento la historia …
Se fueron a la sala a platicas mientras que tom se fue a casa de Georg, se bajo de su auto y se fue a la puerta y toco
Tom: (tocando)
Georg: (abre la puerta) hey tom ¿Qué tiene hombre?
Tom: me acaba de pasar algo que no creía sucedería
Georg: ¿Qué paso? Entra (lo invita a pasar)
Tom: (entra a la casa) me acabo de besar con (tu nombre) y lo peor es que no quería que eso pasara
Georg: O_O la besaste pero ¿Por qué?
Tom: no lo se ella me estaba provocando, bueno no lo estaba haciendo pero no me resiste a besarla, anhelaba hacerlo
Georg: bueno hermano creo que se lo que pasa te gusta ella
Tom: no claro que no, bueno me gusta pero normal la prefiero como mi amiga
Georg: bueno si tu lo dices y dime ¿besa bien?
Tom: ¬_¬ no voy a darte detalles
Georg: ok no me des detalles pero te gusta, te gusta xD
Tom: (suspira) cállate Georg
Se fueron a la sala a seguir hablando, al dia siguiente te tocaba ir a la universidad y a dylan comenzar en la hig school, al llegar a la universidad tom ni siquiera te dirigió palabras, eso te hizo sentir mal y la verdad no sabias ni porque, le preguntaste a bill pero el no sabia nada de lo que habia pasado
Tu: bill ¿sabes que le pasa a tom conmigo? No me ah dirgido palabra
Bill: la verdad no se nada ¿Por qué? Paso algo entre ustedes
Tu: no claro que no (precupada)
Paso la tarde y Tom seguía sin hablarte a ti te tocaba hacer deportes y tenias que estar a juro en el campo de la universidad, allí estaba tom entrenando con su equipo
Tu: (lo llamas) tom
Tom: (te mira pero hace como si no fuera con el)
Georg: tom te esta llamando (tu nombre)
Tom: lo se pero no quiero hablarle no todavía
Georg: sabes que haces mal
Tom: lo se pero ahí no dejala por que no le hable no morirá
Georg: que sabes tu
Tom: lo se ella no esta enamorada de mi
Mientras tu
Alexia: (se te acerca) (tu nombre) no te presta atencion deja de llamarlo
Tu: pero es que no entiendo alexia yo no le hice nada
Alexia: pero sabes como es mira el es muy bipolar
Tu: lo se (suspiras) esta bien no puedo decir mas nada solo esperare a que me hable
Alexia: (tu nombre) sabes una cosa no me gusta que estes asi por tom, es hermano de Bill pero no es justo que estes asi por el
Tu: es que me gusta y ayer cuando nos besamos fue el mejor beso que me han dado en mi vida
Alexia: es que a lo mejor lo hizo por impulso
Tu: un impulso que me encanto
Alexia: ahí (tu nombre) estas mal amiga de verdad
Tu: u.u lo se ya no me lo recuerdes
Siguieron haciendo ejercicios y luego de terminar la clase se fueron a cambiar para irse a casa, tom estaba un tanto triste por haberte ignorado y de eso se dio cuenta bill
Tom estaba en su habitacion escuchando música y entro Bill
Bill: tom¿puedo hacerte una pregunta?
Tom: Claro hermano (baja el volumen de la música)
Bill: te pasa algo
Tom: no porque (mintió)
Bill: no seas mentiroso, eres mi hermano gemelo y por tanto cuando estas triste yo lo siento y puedo notarlo
Tom: bueno si estoy un poco triste
Bill: puedo sabes porque
Tom: es que ayer me bese con (tu nombre) y fue muy bonito pero no quiero nada con ella y me pareció mejor dejarle de hablar
Bill: esa no es la manera por dios tom, asi la haras sufrir porque ni siquiera entenderá porque no le hablas, ella me pregunto si te pasaba algo porque no le hablabas y ahora me entero porque
Tom: bill ayudame no pensé que pediría esto pero necesito tu ayuda
Bill: (suspira) te recomiendo que hables con ella, o sea que le digas que no quieres nada con ella y que el beso pues que fue solo en juego, no quiero que lo hagas pero sera lo mejor
Tom; no se como llegarle
Bill: mañana cuando lleguemos lo primero que haras sera hablar con ella ok yo la llevo hasta ti
Tom: esta bien aunque no quiero dejar de hablarle en si yo quiero que ella sea mi amiga quizás hasta mi mejor amiga
Bill: esta bien hermano comprendo
Tom: bueno (cambia el tema) ¿Cómo te va con alexia?
Bill: awww alexia es la mujer mas hermosa que eh conocido en mi vida *-*, es tan dulce y cariñosa es todo lo que esperaba
Tom: me alegra que te haga feliz alexia y a mama le cae super bien y a Laurent ni se diga la adora
Bill: gracias a (tu nombre) conoci a la niña mas hermosa osea alexia
Tom: jajaja tonto ahora que ya estas con ella debes cuidarte
Bill: ¬_¬ lo se y aun no estamos juntos no te preocupes
Tom: jajaja solo digo por si acaso
Siguieron platicando hasta que se hizo tarde y se fueron a dormir para levantarse luego e ir a la universidad, la mañana siguiente se levantaron y desayunaron para irse a la universidad, cuando ya estaban todos en el salón de clases bill te saco para que hablaras con tom a solas
Bill: (mira a tom) bueno los dejo solo para que hablen
Tu: (lo miras y sonries) jajaja tonto
Tom: (te mira)…











mil disculpas por el retraso :$$ es que lo iba a subir ayer pero mi tia me saco de la PC para hacer un trabajo bueno espero que comenten las adoro :)

10 comentarios:

  1. OOOO Lo ame definitivamente amo como escribes todo :) me encanto fu tan aww!!!! *-* Tomiii eres tan idiota habeces ¬¬ xD en fin eme ncato besos Kuidate sigue sube luego :) <3

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ perdi el primer coment
    me encantoo el capii, estubo super waooo
    tan tiernoo me besoo y estaba celosoo
    que idiotaa -.-' hhaha
    sube maas

    ResponderEliminar
  3. ¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!


    ya se besaron!!!


    uuuuuuuuuuuuu!


    ese beso era mio!!

    se lo presto tantito


    ¿ya se resolvieron tus problemas? Espero y sea asi





    ¡Sube pronto!





    besos

    ResponderEliminar
  4. Hay Tom estabas celoso XD!!
    Hahah al fiin se besaron
    Mas vale q Tom no lo vaya a hechar a perder ¬¬!!
    haha amoo tu fic!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu fic' porfa siguela es geniiall..... amo como se pone celoso tom hahaha xD
    uuuffff al fin se dieron un beso.... haha que linda...

    ResponderEliminar
  6. aaaaahh essTuvoo supeer peeRo a toom qe le pasaa??? ¬¬ es un mnzoo pEro le vaa a Doleer unn diaa esE beSo desppUes le baa a Doler maas a ell qe aMi!!!

    ResponderEliminar
  7. ai tom es un tarado uich solo por eso..pero aaw staba linduu sub pronto el otro porfa!

    ResponderEliminar
  8. Bien! em
    Me encantoooo!! waaaa esta de lujo!!!
    :D
    Bueno espero pronto otro es q amo esta fick! bsos
    Millie!♥

    ResponderEliminar
  9. uuuu que bonito beso awww que lindo bueno etsa genial este capi me gusto pero ojala que no le diga eso pobre de (tu nombre) la van a lastimar que mal u,u pero siguela enserio me encanta esta fic tuya jjejeje bueno cuidate nos vemos bye ;)

    ResponderEliminar
  10. waooo esta buenisima siguela me encanta tu fic es lo mas chido y jenial pork ya me bese con ton esta buenisima att somer

    ResponderEliminar