domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo 18 ~ ¿Snoop Dog? ¿Armani?

-Era Dylan
Dylan: O________O’’ creo que llegue en mal momento (parado en la puerta)
Tu: -.- Dylan creí que eras papa casi me da el infarto
Tom: y a mi casi me da el infarto pero peor que a ti._.
Dylan: hombre pero si tienen ganas cierren la puerta (mira el alcohol y el algodón) oye (tu nombre) tan fuerte le das a este hombre que lo dejaste sangrando (ríe)
Tu: -.- cochino claro que no
Tom: (ríe) lo que pasa es que me tropecé con esa puta mesa (señala la mesa)._. Y me pegue fuerte
Dylan: jajaja algo bueno no estarían haciendo
Tu: -.- Dylan fue porque papa vino ahorita y casi nos descubre e.e’
Dylan: O: si ve a tom aquí ten por seguro que lo asesina a Tom
Tu: e.e pues si
Tom: no me lo quiero ni imaginar ._.
Tu: bien, Dylan podrías decirme que haces aquí
Dylan: ah solo venía a decirte que pasado mañana me voy y quiero que hagamos algo pero veo que estas ocupada._. Y mejor me voy (se da la vuelta para salir)
Tu: Espera (lo llamas)
Dylan: dime
Tu: claro que si podemos salir
Dylan: si quieres tom puedes venir :)
Tom: claro me parece bien
Tu: bueno ahora si puedes largarte :)
Dylan: ahí pero que violencia bueno los dejo hacer sus cosas xD
Tu: -.-
Tom: jajaja
-Dylan se va y te quedas con Tom
Tu: es un idiota pero lo amo xD
Tom: me gustaría tener un primo así
Tu: es el mejor de todos (lo miras) tom ¿Cómo mierdas hiciste para entrar aquí?
Tom: burle la seguridad xD
Tu: O: eso lo sé pero es que era difícil pasar a esos guarros son gigantes e.e
Tom: jajaja para mi nada es imposible hermosa y si se trata de ti menos
Tu: (lo besas) awww mi amor tan lindo
-Estuvieron un rato mas hablando después del golpe a ustedes dos se les habían quitado las ganas, se acostaron a dormir y en la mañana Tom se fue a su casa pero muy temprano en la mañana ya que tu padre te levantaba temprano, cuando tom se fue entro tu padre a despertarte tu tenias las sabanas encima y no querías despertar
René: hija de mi corazón despierta es hora de despertar muñeca (te mueve un poco)
Tu: (adormilada) no papa no quiero despertarme quiero seguir durmiendo
René: no recuerdas que dijiste que íbamos al zoológico
Tu: (te levantas y lo miras) si papi lo recuerdo -.-
René: entonces levántate (se dirige a la puerta) que tienes que ayudarme a comprarle un regalo a tu novio
-Sale de tu habitación y tu miras a la puerta sorprendida
Tu: dijo cómprale un regalo a Tom O.O wau sí que está haciendo un esfuerzo por aceptar la relación y eso que ni siquiera lo conoce
-Te levantas y te vas a bañar, te maquillaste, te pusiste ropa hermosa y bajaste a desayunar, luego salieron tu Dylan y René al zoológico, pasaron una mañana agradable y luego se fueron al centro comercial a comprar un regalo para Tom, entraron a una tienda para hombres y te sentías extraña porque nunca habías comprado en una tienda así mirabas todo y todo lo que había era hermosa y elegante todo el gusto de tu padre claro no veías nada que fuera del gusto de tom porque el casi todo el tiempo el andaba informal
René: (tu nombre) tu sabes lo que le gusta a el así que te dejare elegir a ti claro que te daré mi punto de vista
Dylan: (ríe) será difícil que ella escoja algo para el xD
René: ¿Por qué?
Tu: (miras a Dylan) -.-‘ cállate
Dylan: porque pues Tom no es un muchacho que se vista de esta manera (señala un traje Armani muy elegante) él es muy informal ¿tú has visto a Snoop Dog?

René: e.e ¿el que canta california girl con katy Perry? Si lo eh viste ¿pero que tiene que ver Tom con él?
Dylan: pues que tom se viste como él y yo creo que el día que tom se ponga un traje como este será el día en que los extraterrestres lleguen a esta tierra y dudo que eso pase
Tu: (ries disimuladamente) bueno papa es cierto tom viste como Snoop
René: e.e ya empezamos mal pero ¿no es un vago cierto?
Tu: claro que no él no trabaja pero estudia y pronto nos graduaremos igual
René: e.e bueno que más queda creo que debemos regalarle un perfume
Tu: yo sé cual quiere y es este (sonríes y buscas un perfume Black Code de Armani) ama este perfume

René: buena elección yo también lo uso
Tu: (te acercas a tu papa y lo hueles) jajaja si ya veo huele delicioso *-*
Dylan: bueno yo si quiero comprar ropa para mí y no aquí e.e esto es para pingüinos
René: ósea que yo soy un pingüino (se hace el ofendido)
Dylan: D: (lo mira) lo siento no quise decir eso tú eres la excepción
René: mas te vale porque yo soy sexy así como me visto (sonríe)
Tu: sexy pero solo de mi mami y mío :)
René: claro que si hermosa (te besa la frente)
Tu: bueno vamos a pagar
René: vamos
-Se fueron a la caja a pagar y luego a comprar algo para ti y para Dylan, te compraste algo sencillo y lindo y Dylan casi se trae la tienda completa es un comprador compulsivo como Bill, llegaron a casa y cada quien se fue a bañar y a vestir tom llegaría a eso de las 6:30 pm

-Mientras Tom estaba en casa viendo que ponerse y entro Simone junto a Bill
Simone: (lo mira desde la puerta y le susurra a Bill) no sabe que ponerse tiene esa carita que ponía cuando era un pequeño de “¿Qué hago?”
Bill: jajaja es que me da mucha risa verlo mira como busca en todas partes
Simone: Bill déjalo que es primera vez que va a ver a su suegro
Bill: ya vas a ver xD
Simone: O_O’ ¿Qué le harás?
Bill: tranquila mama que ya vas a ver
-Termino de entrar a la habitación y miro a Tom
Tom: ¿Qué haces aquí?
Bill: vengo a ayudarte a vestirte como normalmente lo hacen los chicos normales
Tom: -.- no soy anormal
Simone: cierto Bill
Bill: ok si eres normal pero no es adecuado que te pongas esos pantalonsotes
Tom: me pondré esto mira (le muestra un pantalón algo pegado al cuerpo)
Bill: O_O me gusta y ¿que te pondrás de camisa? (mira sonriendo)
Tom: esta (señala una chaqueta larga y una bufanda) te juro que nunca me pondría esto pero realmente me gusta y me veo sexy cuando lo compre y me lo vi me enamore de mi xD
Bill: (hace como que llora)

Simone: O_O’ ¿Qué pasa Bill?
Tom: O_O’ cierto ¿Por qué lloras?
Bill: porque mi hermano se viste mejor que antes (ríe y hace que llora)
Tom: -.- eres un idiota Bill (le pega en el brazo)
Simone: bueno hijo nosotros nos saldremos y te esperamos abajo para verte como quedas
Bill: no yo me quiero quedar
Tom: -.- dilo quieres verme desnudo idiota
Bill: e.e no quiero verte la ropa puesta
Tom: entonces espera abajo
Bill: pero yo te ayudo con la bufanda tom
Tom: yo se me vestir
Bill: ok cuando necesites que te ayude te voy a mandar a JODER -.-
Simone: Bill deja la grosería jumm
Bill: u.u lo siento mama es que me estresa tom -.-
Tom: jajaja amo hacerte estresar bueno ya déjenme vestir ¿Qué hora es?
-Bill saca su teléfono
Bill: son las 6
Tom: O______O tengo 30 minutos para arreglarme
Bill: apúrate jajaja
Simone: (camina hacia la puerta y mira que Bill se queda parado frente a tom)
Tom: Bill ándate de aquí por favor
Bill: no (haciendo pucheros)
Tom: e.e Bill no me hagas pucheros
Bill: (sigue haciendo pucheros) déjame quedarme please
Tom: que no te dije Bill (grita) mamaaaaaaaaaaa Bill no me deja vestirme T.T
Bill: cállate mama no me dirá nada jumm (ríe) soy el bebe de sus ojos aparte de Laurent
Simone: (se acerca a él y lo hala por la oreja) Bill ya vámonos
Bill: O_O ahí mama T.T
Tom: (muerto de risa) jajaja nadie te manda
-Simone se lo lleva por la oreja y tom comienza a vestirse termina a 10 para las 6:30 pm baja hasta la sala y Gordon, Laurent, Simone y Bill


Todos: O____________O’
Tom: D: ¿Qué?
Simone: hijo realmente estas hermoso (se acerca a él y le besa la frente)
Bill: defectivamente que buen gusto tienes
Tom: jajaja gracias mama y Bill lo sé tengo mejor gusto que tu
Bill: (alza una ceja) ¿Perdón? Tampoco te pases
Gordon: ya por ahí pelean se fija (mira a tom) te ves bien Tom te ira súper con el papa de (tu nombre)
Tom: eso espero (mira a Laurent) lau ¿Qué te parece esta ropa que traigo?
Laurent: (lo mira y da la vuelta por su alrededor) mmm pues en mi opinión estas dindo :D
Tom: jajaja gracias hermoso (lo carga y lo besa en la mejilla) bueno ahora si me voy
Bill: anda que te vaya Bien hermanito (lo abraza y le dice al oído) estoy orgulloso de ti
Tom: dramático gracias (lo abraza fuerte)
-Tomo sus llaves y salió de la casa, iba nervioso por todo el camino pesando en si le agradaría René o no, puso una canción que lo relajara, puso Apologize de One Republic
http://www.youtube.com/watch?v=fm0T7_SGee4 iba cantando muy feliz y relajado hasta que llego a tu casa y los nervios crecieron mucho mas, se bajo de su auto y se quedo mirando la casa
Tom: bueno tom llego la hora de comportarte como el macho que eres, o sea comportarte como un hombre maduro (suspira)
-Camina hasta la puerta de la casa y toca la puerta
-Toc-Toc
Tu: (abres la puerta y miras a tom) O_____________O’
Tom: amor ¿puedo pasar? (te mira que estabas hermosa)
Tu: si (sigues sorprendida mirándolo)
Tom: (entra a la casa y te besa) amor ¿Qué tal me veo?
Tu: O_O’ demasiado hermoso mi amor (lo besas y susurras a su oído) estas para comerte precioso
Tom: jajaja awww pequeña (te abraza y te besa el cuello haciéndote cosquillas)
X: Coff, Coff
Tom: O_O SHIT ._.

















Bueno lo prometido es deuda aquí está el capitulo lo termine hace unos minutos esta corto u.u lo sé pero espero les guste lo hice con amor y amo, amo la ropa que puse para tom :Q__ me lo imagino así y muero de emoción me babeo y todo ok ya, *O* en la mañana éramos 122 seguidores ahora somos 126 moriré que emoción por fis comenten muchísimo si veo alrededor de 20 o más comentarios me inspirare a escribir mucho mas y mucho más rápido las amor $:

24 comentarios:

  1. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA POBRE OREJA DE BILL D: XDDDDDD TOM CON ROPA DE SU TALLA? ._. NO ME LO ESPERABA XDDD
    SUBE SUBE SUBE EL OTRO O ME DESESPERO D: DALEEE SII?
    XD

    :3

    ResponderEliminar
  2. DIOS MIO KUMPLES LAS ESPECTATIVAS DE LA GENTE ME KAE.......... SIGUE SIGUE RAY SUBE EL OTRO KAPI.... PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    BUENO TRABAJO

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja

    le calleron al pobre de tom en la movida

    Buen capi!!!

    Besos


    S,K

    ResponderEliminar
  4. ejejeje... me encanto el capitulo raii :DDD... estubo muy divertido... pero la parte que me mato, fue cuando simone jala de la oreja a bill xD... en serio, pobre bill :S... jeje :D... uf, tan solo de imaginarme a tom con esa ropa... me babeo :Q___... jeje :$... es que... es tan sexy :B... wuenow... me voy, espero que puedas subir cap pronto :D... bye bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja Me encanto el cap.
    Sube pronto bye!

    ResponderEliminar
  6. w0ow tomi con ropa asi q lindo genial :Q________
    o por sierto amo esa cancion me encanta jeje
    k mas sige me dejas con la intriga
    sube pronto plis bye kuidat

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capi............ya quiero leer el proximo!!
    jejeje creo que es la primera ves que comento en este fic..perdon por no comentar antes u.u
    jejeje........mm bueno se q esto no viene al casi....pero esque pssss..me gustaba mas el diseño anterior de la pag jejejejeje..pero bueno no importa eso..con tal de que sigas subiendo capis no me importa jejejejeje

    ResponderEliminar
  8. ya me imagino a Tom con esa ropa :Q______
    haha me encanto la parte donde Bill no deja que Tom se vista haha!!
    a veces Bill parece niño quikito!! hehe
    sube plizz!!! =)
    cdt! buena vibra!!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. divino espectacular geniallllllllllllllllllll sube mas cap porfis bye besos se cuidan a todas las tokitas las kieroooooooooooooooooooo genial este capppppppppppppp

    ResponderEliminar
  10. m enkntoo como siempre...sub el otro pronto porfa y cuidat xoxo

    ResponderEliminar
  11. waaaaaaaaaaaaaao imaginarme a tom asi
    me pone los pelos de punta se veria hermoso mi tomi por fa q a rene le caiga bien tom no soportaria a un padre en contra del novio de su hija seria muy raro a demas tom se esta esforsando muchisimo para caerle bien su esfuerso merece reconpensa despues de la sena se la dare a ton la q no imagina (1313)
    gracias sigue el fic q esta buenisima
    me intriga mucho gracias gracias
    byeeeeee

    ResponderEliminar
  12. ahhhhhhhhhhhhh nos pillo rene O____O
    que horror!!! subee maaas
    no puedes dejarloo ahii

    ResponderEliminar
  13. shit O_O xD jajaja!
    me encanto! :D bueno
    besos!! :D
    me encanto muchisimooo waaa sube otro pronto :D
    Millie!<3

    ResponderEliminar
  14. wouu me encaanto!ha!fue lo maximo ase mil eh?! ahah me encanto subee!!

    ResponderEliminar
  15. waaaaa amee eL capiii peroo qieen izoo cof cof xD subee pRontoo pliss amoo tu fiic enceRio erees uNa bueNasaa!! :D

    ResponderEliminar
  16. jajajaja ta muy bueno me encato el cap sube mas rapidiito porfa T______T ya me tava dando atake ke no subias ^^ xddd me encato ota mas ponto porfa xd :D bueno kuidate xaus

    ResponderEliminar
  17. aaaaaaaaawww!! m enkntaaaaaaaaaaaaaaa!! amoo como escribes......es ciertoo toom se veria con esa ropa baba ...uff esos brazos.....siguelaaaa me enknta!!! :D

    ResponderEliminar
  18. Quedoo shidoo..continuaalaa :)
    Pasatee:


    http://iiproomiseyoou.blogspot.com/

    Ya te sigo :)
    Espero y me sigas..te quiero

    ResponderEliminar
  19. hola soy una nueva seguidora me encanto continuala

    ResponderEliminar
  20. wow me encanto me muero por saver que pasara jajajaj cdt

    ResponderEliminar
  21. *0* me inmagino a tom asi waoo sube plis

    ResponderEliminar
  22. aaaa me encnto ke emocion sube plonto

    ResponderEliminar
  23. no puede ser soy la ultima encomet pero me pondre las pilas para comentar primero amo tu fic

    ResponderEliminar
  24. Lizzie d&#39; Lioncourt17 de mayo de 2011, 17:09

    wau, wau, lo ameeeee!!!!! love it love it, tom cn ropa q le ajuste... oh por Dios!!! seguro c veria muy sexiii, m lo imagino... bno sigue asi nena, stoy ansiossa por ++++!!!! Atte: L.L

    ResponderEliminar