domingo, 15 de mayo de 2011

Lean


Holas chicas no tengo cara para disculparme con ustedes por no subir capitulo, lo siento es que tengo la mitad del capi esritopero nunca lo termino porque siempre me sacan del pc ya mi otra fic la De Hadas esta por terminar luego de que suba los ultimo capitulos subire en esta o a lo mejor mañana o ahora mas tarde termine de escribir lo que me falta del 18 espero que me perdonen y gracias por los 122 seguidores que tengo me emociona eso *-* con amor Raii :)



3 comentarios:

  1. nimporta mientras subas todo bien ^-^^asdas bueno sube luego si te entiendo xd eso kuidate bye (L)

    ResponderEliminar
  2. te espero el time k sea necesario,,, kon tal de k haya esperansa d k subiras kapi.....

    ResponderEliminar
  3. n importa te entendemos ^_^ espero q subas pronto :D kuidat bye

    ResponderEliminar