viernes, 17 de junio de 2011

importante de leer

Hola chicas espero todas se encuentren bien, les escribo para decirles que no continuare que la fic se queda en el capitulo 26 osea ese es el final, ya que es verdad lo que dicer ??? osea ya perdi el toque, y no es que este traumada con el secuestro si no que la historia era practicamente un secuestro que tenia que suceder al principio pero que ahora se convertiria al final, no se si les paresca bien o no solo les dejo eso por lo menos la termine porque pensaba no hacerlo ya que no me siento bien conmigo misma...

espero que me comprendan porque la verdad perdi la magia de escribir, bueno quizas no pero debo descansar mucho, eh estado trabajando en dos fic's nueva las cuales no publicare y si lo hago pues no sabran que soy yo ya que lo hare como anonima y solo a personas de confianza se lo dire, o mejor no publico y ya, en fin gracias muchas gracias por seguir la historia y por las que comentan y obviamente las que no


cuidense mucho con amor Raii

9 comentarios:

  1. NOOOOO!!!! porque la vas a dejar hasta alli...
    a mi me encantaba la historia u.u'
    pero bueno, tu estado de ánimo es primero antes que todo :)
    espero y despues te sientas bien....
    bueno... te mando mi buena vibra para que te sientas mejor contigo misma :)
    bye! cuiate Raii...

    ResponderEliminar
  2. pues ni modo =/ te comprendo hay veces q no se puede pero pues quiero q sepas q escribes genial y ante nuestros ojos siempre seras una gran escritoria pero claro tambien debes tomarte tu tiempo y espero q recuperes energia y vuelvas porque escribes genial y son muy bonitas tus historias n_n no t preocpues tranquila ya dejaste tu huellita en nuestras memorias =D espero q algun dia vuelas porq amo tus historias bueno cuidate mucho espero volver a saber de ti ^^ byeeee!! grandiosa escritora!!!! C(=

    ResponderEliminar
  3. yo soy una de tus lectorasy se que nunca comento y si comentaba eran solo algunos capis la magia d escribir no se esfuma asi de sencillo y para mi esa historia tiene mas que dar como escritora yo tambien t epuedo decir que se que no es facil escribir cuando estas mal estas triste o las cosas simplemente para ti no van bien lo se creo que a muchas escritoras no a llegado a pasar pero sabes algo el escribir es un reflejo de lo que sentimos tu eres una gran escritora y me da mucha pena que no lo veas y te dejes llevar por comentarios de personas que dicen que les aburren cosa que no es verdad esta fic a mi me encanto tus otras tambien me gustan espero espero que mis palabras no te molesten pero me da coraje e impotencia ver que tu teniendo un telento enorme te dejes llevar por todo lo malo qe te dicen recupera el orden de tu vida se feliz y si aun quieres seguir escribiendo en esta historia que te repito tiene mucho para dar aun sabras que aunque no comente yo la leere y comentare para que lo notes hay muchas personas que la verdad nos dolio ver que el final de tu historia sea este pero en fin animo y se feliz :D

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooo xqqqqqqqqqqqqqq por lo menos haxle un final-- un capitulo mas.... tu puedes... daleeeeeeee xfaaaaa... no lo puedes dejar asiiiii xfaaa... enseriooo y si sigue subiendoo si tienes fic xq escribes muy bien.. yo kiero leer tus otras fic...!! pero dale un final uno mas... xfaaa xD

    ResponderEliminar
  5. chazz.. u.u iio queria final pero te apoyo ahora lo importante es tu estado de aniimo y te puedo decir qe no haz perdido el tokee!! 143 lectoras qe aman como escribes.. pero te entiendo alo mejor tienes razon en decir qe quieres descanzar de escribir fic, solo espero qe te recuperes pronto òque tu eres una de las mejores escritoras qe hayy y eso te lo digo de corazòn tu me iinspiras para escribir y seimpre lo seguiras siendo solo espero qe cuando vuelvas a publicar fic no te olvides de estas 143 fanss!!! xqe yo amo tus historias :D cuidathe mucho raii se te estima :/
    bye y espero qe regreses pronto

    atte:Liia qe ama tus fic :D

    ResponderEliminar
  6. Nena: se qe no comento y no hablamos mucho por qe vivimos n distintos paises y tambien por la diferencia de horario pero segun mi opinion, y tambien por las qe lei anteriormente, no haz "perdido el toqe", para nosotras y muchas aliens mas (piensa qe no son solo 143 ya qe algunas no tienen cuenta google) tus historias fueron, son y seran las mejores qe hemos leido ya qe te leemos desde "Luz de mis ojos", yo eh leido todas tus fics menos "Alas del anochecer" (pero la leere ya qe una amiga me dijo qe era buenisima). Creo qe todas sabemos y tenemos muy en claro de qe tu animo, salud y tu misma van primero asi qe te entendemos, a mi me da pena de qe desaparezcas por un periodod de tiempo, tal vez esto sea una etapa o tal vez no, pero cuando estes mejor y si decides seguir escribiendo ten por seguro de qe habran muchas aliens qe felices te volveran a leer y comentar como siempre. Recuerda: uno nunca pierde la magia, pero cuando a veces creemos qe la perdimos en realidad la magia esta dentro de uno mismo.
    Sinceramente, TaniTokita (Tanito Scream)

    ResponderEliminar
  7. raii nO t siintas Oendiida prO nO tiiene muchO s3ntiidO q la dejes asii Ok?? iiO nO se q t hayan dichO prO thu nO puedes perder thu tOke d escriitOra eres una geniial escriitOra hasta mi hermanO mayOr dic q deberiias publiicar un liibrO !! pOr ser tan buena escritOra thu magiia de escriibiir nO se ha esfumadO y nO creO para nada q se esfume ademas sii es mejOr q descanses !! TQM y sii es necesariiO q pOr el mOmentO descanses hazlO sOlO nO dejes de escriibiir pOr favOr !!

    ResponderEliminar
  8. bueno, yo solo espero que algún día regreses con tus historias increíbles! que hacen llorar, reír, emocionarse, en fin un montón de emociones y sentimientos que provocan en nosotr@s!!! =)
    esta historia a mi me pareció... no tengo palabras para describirlo fue... hermosa, maravillosa!! :)
    siempre voy a recordar esta historia en mi mente y en mi corazón!!! ♥
    que te valla muy bien en tu vida!!
    cuídate demasiado!! buena vibra!!!
    byee!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Raii, espero que estes muy bien bueno pues te entiendo muy bien yo igual tenia una ficc, creo que tu la leias no estoy segura era http://th-in-meinem-leben.blogspot.com , bueno pues en esa perdi el toque y lo que hize fue subir el cap final como pude y descansar un rato, despues comense una nueva ficc http://todopasaporalgo-th.blogspot.com , Espero y pienses bien las cosas (tomate todo el tiempo del mundo no hay prisa), vamos! sabes que amas escribir no puedes dejar de hacerlo eres una exelente escritora y con ideas super frescas!, empiesa otra ficc, la tuya es una de las pocas que leo, si te das cuenta ya todas las ficc estan todas iguales son pocas las escritoras las que tienen ideas como tu, ANIMO!♥

    Atte: Kenya' G

    ResponderEliminar